¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
summ/dialogo/tws y death/
buenas tarde no soy mucho de usar foro...pero en duelos note que la summoner pega mucho demasiado.no hay chances de poder siquiera acercarse con un s4 shokeado ..dos golpes y al piso... el death y tws pegan demaciado en bms.no alcanazan a meterse los combos q se mueren a tws... estaria bueno poder ayudar a los nuevos en vulcanus..
otro tema cuando apretas la letra ENTER para escrirbir no salen las letras directamente aperece la funcion de las letras q quqeres escribir nose si solo me pasa a mi pero aveces es medio molestro (nose si me explico)en dialogo se abre el reglon pero no escribe.....
y las joyas jewel of guardian nose donde caen.. jeje saludos.
¡Hola! Seguimos trabajando para balancear el servidor y corregir errores que los usuarios van reportando.

¡Muchas gracias!
(29-06-2020, 04:28 PM)PabloFerro escribió: buenas tarde no soy mucho de usar foro...pero en duelos note que la summoner pega mucho demasiado.no hay chances de poder siquiera acercarse con un s4 shokeado ..dos golpes y al piso... el death y tws pegan demaciado en bms.no alcanazan a meterse los combos q se mueren a tws... estaria bueno poder ayudar a los nuevos en vulcanus..
otro tema cuando apretas la letra ENTER para escrirbir no salen las letras directamente aperece la funcion de las letras q quqeres escribir nose si solo me pasa a mi pero aveces es medio molestro (nose si me explico)en dialogo se abre el reglon pero no escribe.....
y las joyas jewel of guardian nose donde caen.. jeje saludos.
Hola @PabloFerro

duelos: estamos trabajando en el balance para que quede lo mas parejo para todos
cuando apretas la letra ENTER: no he visto ese problema. El cliente lo probe en win7 / win10 y ningun error 
jewel of guardian: Crywolf
Hola, creo que a lo que @PabloFerro se refiere, es que en ciertos momentos, hay que dar un click derecho con el mouse, para poder realizar ciertas acciones, por ejemplo, pickear un item del inventario, escribir, o meter cosas en el baul con click izquiero, que bueno a veces como que no responde a las acciones que uno realiza, igualmente esto lo he visto en muchos severs que utilizan esta version o versiones superiores, incluso me ha ocurrido en su momento cuando jugaba al mu online oficial de webzen, asi que creo que es algo normal, y que por suerte no siempre sucede, pero tal vez resulte algo molesto al principio, pero uno despues se acostumbra a resolver ese problema rapidamente con un click derecho o izquiero para que respondan las acciones que se quieran realizar.

saludos.
[Imagen: uFH9cD4.jpg]
Solucionado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)